Nuestro Blog

NUESTRO BLOG

En este espacio encontraras mayor información sobre nosotros; consejos, recomendaciones, productos y más. 

By Cristy Soto

Bienvenido aeste espacio donde podrás conocer la última y más grande tecnología en depilación con cera plástica. Es la depilación más sutil, más rápida y menos dolorosa. Te compartiremos tips y consejos de cómo mantener tu salud y cuidado de na manera profesional. De igual manera te recomendaremos los mejores productos para un cuidado constante de ti misma. 

Todo esto es gracias a nuestras ceras Berodin que no se pegan a la piel y se aplican a baja temperatura, sin dejar la piel pegajosa como las ceras tradicionales. Reduce el dolor y la irritación hasta un 80 % comparado con otras ceras.

“Berodin brinda el mejor y exclusivo servicio en depilación con cera. Solo en The Wax Queen tenemos el sistema más avanzado y más completo pre y post depilación que nadie, absolutamente nadie más tiene para el cuidado de tu piel”

Depilación íntima, ¿Es tu primera vez?
Conoce los cuidados y recomendaciones antes y después

¿Hoy es tu primera depilación íntima? Maravilloso, por primera vez sabrás lo que es vivir libre de ese molesto e incómodo vello. Yo soy Cristina Soto, la Reina de la Cera y soy pionera en México de la depilación íntima brasileña. 

¿Sabías que la depilación íntima es lo último en aseo para hombres y mujeres? Sí… y tienes que tener mucho, pero mucho cuidado en donde te la haces, pues no es cualquier cosa; es un servicio profesional altamente especializado que no solo implica retirar el vello de tus partes más íntimas. 

  • Para facilitar la extracción del vello y reducir el dolor, te recomiendo tomar una ducha con agua caliente y exfoliarte antes de ir a tu cita. El agua caliente hace que los poros se abran y el vello salga con mayor facilidad. La principal recomendación que les pedimos a nuestros clientes es simplemente que lleguen perfectamente aseados a su cita.
  • Evita depilarte antes y durante tu periodo menstrual, ya que en este período tu piel es mucho más sensible de lo normal. Si de todas formas deseas o necesitas hacerlo, tendrás que llevar puesto un tampón o bien, una copa menstrual y perfectamente bien aseada.
  • Tu vello deberá tener un largo mínimo de medio centímetro y máximo 2 centímetros. Ninguna cera se adhiere a vellos muy cortitos, es decir, deberán haber pasado por lo menos 2 semanas si es que te rasuraste. Cabe aclarar que mientras más largo sea el vello, mayor será el dolor y mayor el riesgo de que se rompa y no salga de raíz. No te preocupes, los expertos saben cómo recortarlo en caso de que esté muy largo.
  • También te recomendamos llevar una muda de ropa interior para que te la pongas inmediatamente después de tu servicio, recuerda que tus poros están abiertos y a flor de piel, por lo que debes extremar precauciones en higiene.  Te recomendamos que tu ropa interior sea 100% de algodón. Lástima, la ropa interior mas sexy no siempre es de algodón.

Después de tu servicio de depilación íntima, es de suma importancia llevar a cabo las siguientes acciones para prevenir los molestos efectos secundarios post depilación como: brotes, vellos enterrados, comezón, irritación, etc.

Cuando los expertos en depilación hablamos de cuidados post-depilación, nos referimos a los tratamientos que “deben aplicarse” en cabina inmediatamente después de la depilación con cera. Cuando hablamos de “Recomendaciones” post depilación nos referimos a lo que el cliente “tiene que hacer” en casa después de su depilación. A mí no me gusta decirles a mis clientes la palabra “Recomendaciones” porque simplemente no lo hacen, yo les digo “debes hacer esto” para prevenir que suceda “esto”. 

Recuerda que la depilación con cera, en cierta forma es una agresión a tu piel y deberás de tener los siguientes cuidados y precauciones después de tu depilación y hasta tu próxima cita para cuidar al máximo tu piel.

  • En los centros especializados en depilación con cera, los profesionales aplican inmediatamente después de la depilación tratamientos específicos para calmar, aliviar, regenerar, tonificar, hidratar y refrescar tu piel. 
  • Los profesionales saben la importancia de aplicar todos y cada uno de los productos del tratamiento post-depilación y él no hacerlo, es causa de que el cliente sufra más dolor, más irritación, enrojecimiento y posteriormente, brotes o vellos enterrados. Un lugar que no es profesional lo podrás identificar fácilmente porque solo te aplicará algún gel refrescante y adiós.
  • Inmediatamente después de tu depilación es bueno tomar una ducha de agua fría, esto ayudará a calmar la piel y cerrar los poros.
  • Al segundo día después de tu depilación, deberás de empezar a exfoliarte. Si te depilaste la zona íntima, es importante que te exfolies muy bien las ingles y la zona púbica para prevenir vellos enterrados. Luego, deberás exfoliarte cada tercer día y con mayor dedicación y esmero en la semana 3 después de tu depilación, ya que es en este periodo cuando el vello comienza a crecer en el interior de la piel. Una piel bien exfoliada, libre de célula muerta evita que los vellos se encarnen por oclusión, es decir, el vello no podrá salir si el poro está tapado y se encarna. Si no sabes cómo exfoliarte, pídele a tu terapeuta que te enseñe cómo hacerlo.
  • El exfoliante o producto que utilices fíjate que contenga aceite esencial de pino para limpiar y acondicionar. Productos con minerales marinos ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinas que causan la resequedad. El ácido glicólico es el ingrediente clave que debe de tener un buen exfoliante para remover la célula muerta y tener una piel suave y renovada. De plano no tienes nada de esto, entonces solo tállate muy bien con tu jabón y estropajo.
  • Evita la exposición al sol hasta después del segundo día de tu depilación, pues podría ocasionar o aumentar la irritación en tu piel, además de que se puede manchar.
  • Programa tu nueva cita exactamente a la cuarta semana, pero te recomiendo ser puntual como relojito, ya que por experiencia les digo, muchas personas me dicen que, siendo constantes, su vello se va haciendo cada vez más delgado y su crecimiento es menor en cada depilación. Cabe aclarar que realmente no hay métodos de depilación permanente 100% efectivos, pero en cambio, la depilación con cera es el método más rápido, efectivo y además 100% seguro y confiable, pues no es un método invasivo para tu cuerpo.
"Si es tu primera vez, te invito a depilarte conmigo y te aseguro que le vas a dar una grata sorpresa a tu pareja y vas a descubrir… el poder de tus encantos inadvertidos"
The Wax Queen
by Cristy Soto

Recomendaciones previas a tu depilación íntima

¿Se acerca tu cita de depilación íntima? Tenemos una serie de recomendaciones que te compartiremos para hacer mejor tu visita. Hemos dividido las siguientes recomendaciones en las dos etapas de la depilación; pre y post depilación. 

No dudes en buscarnos en redes sociales y preguntarnos cualquier duda extra que pueda surgirte, en #TheWaxQueen estamos para servirte. 

  • La principal recomendación que les pedimos a nuestros clientes es simplemente que lleguen perfectamente bien aseados a su cita.
  • Para facilitar la extracción del vello y reducir el dolor, te recomiendo tomar una ducha con agua caliente y exfoliarte antes de ir a tu cita. El agua caliente hace que los poros se dilaten y el vello salga con mayor facilidad.
  • Si estás tomando (o has tomado en los últimos días) cualquier medicamento que contenga el ingrediente activo isotretinoina / Rocutane / Accutan, (Tratamientos anti-acné) no debes depilarte.
  • Evita depilarte antes y durante tu periodo menstrual, ya que en este período tu piel es mucho más sensible de lo normal. Si de todas formas deseas o necesitas hacerlo, tendrás que llevar puesto un tampón o bien, una copa menstrual y perfectamente bien aseada.
  • Tu vellito deberá tener un largo mínimo de medio centímetro. Ninguna cera se adhiere a vellos muy cortitos, es decir, deberán haber pasado por lo menos 2 semanas si es que te rasuraste. No te preocupes si tu vello está muy largo, los expertos saben cómo recortarlo, tú no lo hagas.
  • No te expongas al sol los días previos a tu cita (si estás quemada, no debes depilarte).
  • También te recomendamos llevar una muda de ropa interior para que te la pongas inmediatamente después de tu servicio, recuerda que tus poros están abiertos y a flor de piel, por lo que debes extremar precauciones en higiene.  Te recomendamos que tu ropa interior sea 100% de algodón. Lástima, la ropa interior más sexy no siempre es de algodón.

 

– Inmediatamente después de tu depilación es bueno tomar una ducha de agua fría, esto ayudará a calmar la piel y cerrar los poros.

 

– Al segundo día después de tu depilación, deberás de empezar a exfoliarte. Si te depilaste la zona íntima, es importante que te exfolies muy bien las ingles y la zona púbica para prevenir vellos enterrados. Luego, deberás exfoliarte cada tercer día y con mayor dedicación y esmero en la semana 3 después de tu depilación, ya que es en este periodo cuando el vello comienza a crecer en el interior de tu piel. Una piel bien exfoliada, libre de célula muerta evita que los vellos se encarnen por oclusión, es decir, el vello no podrá salir si el poro está tapado y entonces se encarna. Si no sabes cómo exfoliarte, pídele a tu terapeuta que te enseñe cómo hacerlo.

 

– El exfoliante o producto que utilices fíjate que contenga aceite esencial de pino para limpiar y acondicionar. Productos con minerales marinos ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinas que causan la resequedad. El ácido glicólico es el ingrediente clave que debe de tener un buen exfoliante para remover la célula muerta y tener una piel suave y renovada.

 

– Para que siempre luzcas una piel radiante, deberás exfoliarte con un producto profesional. Te ofrecemos el mejor kit de exfoliación que dejará tu piel fresca, limpia y libre de célula muerta. Te ayudará a prevenir vellos enterrados posterior a tu depilación dejando una piel con tacto de seda.

 

Evita la exposición al sol hasta después del segundo día de tu depilación, pues podría ocasionar o aumentar la irritación en tu piel, además de que se puede manchar.

 

Utiliza Protector Solar. Factor 100 es lo recomendable.

 

Programa tu nueva cita exactamente a la cuarta semana, pero te recomiendo ser puntual como relojito, ya que por experiencia les digo, muchas personas me dicen que, siendo constantes, su vello se va haciendo cada vez más delgado y su crecimiento es menor en cada depilación. 

"Cabe aclarar que realmente no hay métodos de depilación permanente 100% efectivos, pero en cambio, la depilación con cera es el método más rápido, efectivo y además 100% seguro y confiable, pues no es un método invasivo para tu cuerpo."
The Wax Queen
by Cristy Soto