Talleres

MASTER-PRO
EN DEPILACIÓN

The Wax Queen México es la primera y única academia en nuestro país especializada en depilación con ceras plásticas. 

Cristy Soto, The Wax Queen México, te enseñará las técnicas en depilación íntima, facial y corporal para depilar hombres y mujeres como nadie más en México lo sabe hacer. 

Información

En nuestro curso te enseñaremos cómo lograr una óptima rentabilidad de tu negocio. Aprenderás a reducir y optimizar tiempos de servicio en cabina.

En el curso conocerás cuáles son los costos y consumos unitarios de cada servicio para que tengas el control total de tu negocio.

Incluye kit profesional con 13 productos, modelos durante las sesiones. 

Después de tomar nuestro Curso MASTER-PRO, serás una Berodin Waxpert – Expert@ en depilación con el sistema Berodin, el más fino y efectivo del mundo.   

  

Instructora

El curso MASTER-PRO está basado en las técnicas en depilación de Lori Nestore y Cristina Soto, mejor conocidas como The Wax Queen USA & México respectivamente. Lori es la fundadora de Berodin y desde hace más de 35 años, ha sido la educadora más reconocida y efectiva en la industria de la depilación con cera en el mundo. 

Cristina Soto, es la Master de Berodin México, entrenada personalmente por Lori Nestore, para ser The Wax Queen México. Cristy es la única persona autorizada para entrenar y capacitar en México y es Cristy quien te impartirá personalmente tu curso.

Duración

Nuestro curso MASTER-PRO en depilación NO es un curso express, tampoco es una simple plática.

Es un curso profesional con certificación, y tiene una duración de 25 horas efectivas repartidas en 5 días, es decir, se imparte en 5 sesiones, cada sesión tiene una duración de 5 horas por día de 9:00 am. a 3:00 pm. 

Certificación

Al final del curso, podrás recibir el diploma que certifica que eres un Berodin Waxpert.

Para Berodin, la educación es determinante, por lo que él reconocimiento o diploma será otorgado únicamente a aquellas personas que acrediten el examen de evaluación con una puntuación mínima de 80/100.

Esto tiene la finalidad de garantizar la calidad de aprendizaje de aquellos que pretendan certificarse como Berodin Waxperts.

Precio

El precio de lista del curso Master-Pro es de $25,000 por persona – IVA no incluido en curso.

Este curso está dirigido a profesionales de la belleza como cosmetólogas, cosmiatras, estilistas, dueños de salones o Spas, clínicas de belleza, o en general a cualquier persona que quiera emprender y que esté interesada en especializarse en esta temática; que busque una salida laboral rápida, efectiva y altamente remunerada. 

 El curso MASTER-PRO en depilación INCLUYE todos los materiales, todas las modelos para tu curso, tu kit profesional con 15 productos, y tu certificación como Berdoin Waxpert.

Academia de depilación The Wax Queen

Cristy Soto, The Wax Queen México es la primera y única academia en nuestro país, altamente especializada en depilación con ceras plásticas de última tecnología formuladas en Europa.

En estos cursos aprenderás las mejores técnicas de depilación con una gama de productos de la más alta calidad. 

ContactANOS

Para mayor información

thewaxqueencondesa@gmail.com